Cast Away

Cast Away 2.9.9

Elimina o deselecciona suscripciones a podcasts desde iTunes

Desde iTunes es posible suscribir canales podcast y descargarlos automáticamente. Pero a la hora de eliminarlos, Apple no ha previsto nada práctico. Ahí es donde interviene Cast Away al proponer opciones para eliminar o deseleccionar la suscripción de podcasts desde iTunes. Ver descripción completa

Bueno
7

Desde iTunes es posible suscribir canales podcast y descargarlos automáticamente. Pero a la hora de eliminarlos, Apple no ha previsto nada práctico. Ahí es donde interviene Cast Away al proponer opciones para eliminar o deseleccionar la suscripción de podcasts desde iTunes.

En realidad Cast Away accede a la base de datos de iTunes y lista los podcasts en los que estás suscrito, con la posibilidad de tener en cuenta las fechas de descarga de los podcasts, y eliminarlos a intervalos regulares. No sólo podrás eliminar los podcasts desde iTunes sino también borrar los ficheros.

Además, Cast Away permite programar la descarga de los capítulos de un podcast, ordenarlos a nuestro antojo y por último, deseleccionar aquellos podcasts que ya no queremos sintonizar desde iTunes. Cast Away unciona con los podcasts iTunes pero también con listas creadas por otras aplicaciones.

Cambios

  • Compatible con iTunes 10.0.1
Cast Away

Descargar

Cast Away 2.9.9